Fin de año formando 

El equipo de formadores y formadoras de la Escuela de Reparaciones del nivel nacional y territorial dedicarán los últimos meses del 2015 a realizar las formaciones a enlaces integrales presenciales y a orientadores en las veinte Direcciones Territoriales de la Unidad. 

Con el fin de fortalecer algunos aspectos conceptuales de nuestros enlaces integrales, la Escuela de Reparaciones apoyará al equipo de la Ruta Integral en los componentes de Atención, Asistencia y Reparación durante los procesos de formación que se llevarán a cabo a partir de la primera semana de noviembre y hasta la segunda semana de diciembre. Adicionalmente, los formadores y las formadoras acompañarán la jornada de formación a orientadores en enfoque diferencial y de género.

Esta formación se realizará con base en el análisis de las necesidades temáticas, conceptuales y operativas de los territorios y busca que en adelante la atención a las víctimas en los puntos de atención y centros regionales sea completa en términos de la profundidad de las respuestas y excelente en cuanto a su calidad humana, diferencial y psicosocial.